Saturday, October 01, 2005

QUE HACES ACA MARIAH CAREY...


Si, es ella, la encontré en un restaurant aca en Chandigarh, era la persona menos esperada con la que soñé encontrarme.
Fui a comer con mis amigos a un restaurant y ahi estaba ella, con su cabellera aleonada que tanto le gusta, mirandome, tratando de decir algo que no logré comprender...Al final de mi comida logré captar lo que Mariah Carey me decia...Nacho, porque dejaste de escuchar mi musica?, no es justo...Yo respondí..."Es muy simple Mariah, pero te he cambiado por Wilco... Asi que no mas Mariah Carey, menos en la India...y por favor deja de seguirme.

2 comments:

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

siempre es bueno encontrar un rostro conocido aunke sea en tierras lejanas compadre.

nos leemos

ignacio said...

SAM...TE QUERO MAS...MUCHO MAS Y TE EXTRANO DEMASIADO

BESOS X'S