Thursday, October 13, 2005

Gracias a los Dioses !

Bueno, la verdad que mi situación mental está comprobada en un 100%. Una vez aceptada la pérdida de mi bicicleta en manos de un mísero ladron Indio no me quedó otra opción que sonreir y decir que esas cosas pasan.
Hoy en la mañana cuando venía a mi trabajo en un taxi, miré distraidamente hacia un estacionamiento y adivinen que pasó?...Siii, ahi estaba, en el mismo lugar donde la había dejado hace dos días, mi bicicleta nunca fue robada, el problema fue que una vez mas olvidé donde la había dejado.
Este es un problema que se ha repetido ya varias veces desde que llegué a la India, pero en Chile me ocurrió lo mismo hace un par de años cuando dejé mi auto en la universidad y solo me acordé de el cuando estaba por dormir en mi habitación ya ha varias cuadras de distancia.
Lo mejor de todo es que no perdí mi bicicleta y no deberé comprar otra ni mucho menos usar las "destartaladas" bicicletas que hay para uso comunitario en la casa.

No comments: