Saturday, October 01, 2005

QUE HA PASADO EN CHILE?




Amigos, hermanos, familia, en general a todos los que extraño mucho, he sabido las cosas que han estado haciendo, los cumpleaños, el 18 de Septiembre, el Summer Camp, en fin todo lo que hace un par de meses atras fue mi vida en Chile.
Gracias a mi amigo "casi" famoso, Mauricio Bañados, me he enterado y he visto las ultimas actividades de mi querido pueblo, Renaico, ademas debo decir feliz cumpleaños atrazado a mi gran prima Marcela. Creo que fue una gran fiesta de disfraces con toda la parafernalia que a ella la caracteriza. Tambien vi fotos del "cumpleaños inventado" de mi hermano...Santiago, creo que te estás volviendo loco, como celebras tu cumpleaños en Septiembre si naciste en Marzo...Pauly, querida hermana, tambien vi fotos de ti, creo que te estás pareciendo a Kelly Osborne con varios kilos menos...que pasa contigo, me asustas.
El fin de semana en Colhue parece que fue interesante, lindas fotos de los caballos, kayaks en el rio y las caras de 18 de Septiembre de todos...Muy motivante...
Solo quiero mandarles saludos a todos y decir que los extraño demasiado y que si se animan pueden visitarme, total 32.000 kms. no es mucho.
Un mensaje para Mauricio: Amigo, lo unico que te puedo ofrecer es que seas mi agente, hoy comienzo a filmar las escenas de la Pelicula en la que compartiré pantalla con Neve Campbell, la pelicula se llama "Partition" por si te interesas averiguar mas. Tu eliges, entre ser mi agente o conformate con las ya repetidas fiestas con nuestra gran Daniella Campos y nuestra improvisada farandula nacional...tienes una semana para decidirte...

2 comments:

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

Siempre se extraña a chile y se aprecia mas cuando uno esta afuera.

Marsot said...

Hola amigo que estas en la India, gracias por escribir en el encuentro blogers Concepción, que extraordinaria experiencia estas viviendo, te felicito y disfrutalo al máximo, aquí siempre serás bien recibido con tus aportes incluso desde la India. Un abrazo,

mario