Monday, October 24, 2005

AMIGOS

Ayyy Andrea Nass...

Que ridiculos nos veiamos en esos trajes...

Pauly seguro que te acuerdas de ese guia cierto?

Aqui vamos...

Mi ultimo cumpleaños en Chile junto a los shiquillos...

Hoy como ya saben son cuatro meses desde que no nos vemos, yo solo quiero decirles que los extraño mucho. Extraño todos esos buenos momentos que pasamos en la Universidad, esos momentos en mi departamento con champiñones, despues en el departamento sin champiñones, los viajes a Pucón, bueno fue solo uno, los viajes a Santiago, a Renaico...Carlita, te debo ese viaje. Ademas de las juntaciones en la casa de la Romi, las cenas en la casa de Carlita, los planes descabellados de Carlitis de subir a las montañas y las reuniones familiares donde la Ale...Fue buenisimo compartir con ustedes queridos amigos.
Andrea Nass, como no me voy a acordar de ti, querida compañera de 8 básico del Colegio Concepción...inolvidable epoca...pucha que tamos viejos...ahhh y como va el periodismo?
No quiero sonar triste en este mensaje, estoy pensando en cosas chistosas pero no se me ocurren...
Yo se que se acuerdan mucho de mi, porque mis orejas siempre son rojas, yo también me acuerdo siempre de ustedes, me gustaría que estuvieran aca para pasarlo bien, viajar, conocer y reirnos mucho.
Se que hay momentos en que me desaparezco del planeta, me desconecto y nunca les escribo, pero es solo porque soy muy flojo.
Este mensaje es para que sepan lo mucho que los quiero y para que no piensen que me he olvidado de ustedes.
Aquel viaje a Pucón fue algo muy bueno, cada vez que estoy triste miro las fotos y una sonrisa aparece en mi cara, aunque eso no me cuesta mucho. Yo se que la Ale lo hace siempre (mirar las fotos)...Pucón fue buenisimo...y que chicos que eramos.
Solo les mando un gran abrazo a todos los amigos ahi en Concepción, espero poder verlos pronto y no se olviden que en la India hay alguién que siempre se acuerda de ustedes...Ale, no llores porfavor...

4 comments:

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

estudiamos en el mismo colegio won!!!

eres de el de san pedro ??

o del de pedro de valdivia??

cuando kiera compadre le mando mas fotos de nuestro conce kerido.

nos leemos

ignacio said...

noooo, yo estudie en el Concepcion de Angol, un colegio muy chico alla, hermano del de San Pedro y el de Pedro de Valdivia...

nos vemos

Lúmina said...

Es un placer leerte siempre...
Increible... Cada vez que puedo dedico un ratito de mi dia a ver tus aventuras...
Sigue disfrutando y mucha energia para ti...

ignacio said...

Gracias "chikita" por tus buenas vibras, desde aca se te agradece...

un abrazo a todos
NACHO