Tuesday, October 11, 2005

"THE WHISTLE"

Amigos aqui están las últimas imagenes de la filmación de la pelicula en la que participé junto a Neve Campbell y Jimmi Mistry.
Todo resultó perfecto, fue una experiencia increible, estuve frente a frente a las camaras y traté de hacer mi papel lo mejor posible.
La verdad que es una tarea muy agotadora ya que las escenas se graban una y otra vez, hay que estar largas horas esperando para que el director (Vic Sarim) de la orden de que todo esta perfecto, ademas hay que hacer todo muy rapido, porque la luz es un factor muy importante, hay que cuidar cada detalle desde sonidos externos a la pelicula hasta intrusos que a veces interrumpen las grabaciones como son los pajaros o los indios.
Una de las cosas que mas me sorprendió, fue la concentración de los actores principales, despues de cada escena seguian en sus roles e incluso en una escena de llanto, Neve Campbell continuó llorando despues de varios minutos de terminada la escena.
Son muchos los detalles presentes en una grabación, el maquillaje es una cosa fundamental, las personas acargo de este, despues de cada escena venian a retocar a los actores una y otra vez.
Una de las cosas mas entreteniadas fue sentir un trato diferente al resto del equipo, cada vez que el productor nos necesitaba para una nueva escena eramos llamados por nuestros nombres. Ademas al final de cada grabación siempre estaba lleno de indios que querian estar cerca de nosotros, yo la verdad no entendía mucho eso y me sentía un poco ridiculo porque no soy famoso ni conocido pero el hecho de que la gente te siguiera para lograr una foto contigo o un simple autógrafo fue sin duda una experiencia distinta.
La pelicula será estrenada el próximo año, esperemos que sea editada en mi favor y puedan ver mi pequeña actuación en la estación de trenes y en el partido de polo.
La policia siempre estuvo presente para resguardar la seguridad del equipo e incluso era un poco fuerte ver el trato que estos daban a los extras indios, porque eran tratados como animales, los empujaban y les gritaban...Era muy extraño ver ese comportamiento, porque al fin de cuentas eran personas también.


Lo prometido amigos...ese soy yo con la mismisima Neve Campbell...



I told you Neve...Your husband is an asshole...



Ahora puedes reir Neve...La escena resultó perfecta



Concentrate Neve...



The Director...Vic Sarin



Luz, Camara y Acción...



Chequeando como quedó la escena



Indian fans...scary

No comments: