Thursday, October 13, 2005

BON VIAGEM...



Mi compañera de casa se ha ido de la ciudad porque terminó su trabajo y debió partir rumbo a Mumbai para comenzar su gran aventura por la costa del Oceano Indico hasta alcanzar la maravillosa ciudad de Kerala, donde se pueden ver las aguas del mar retrocediendo varios kilometros (Marismas...estoy correcto hermana?)
Luisa se ha ido, el plan es juntarnos en algun lugar para Navidad y celebrar como buenos latinos una felíz y colorida noche buena. Luisa es de Brasil y fue la única persona con la que hablé "Portuñol" durante mi estadía en la casa estudio, ademas me ayudó demasiado a ambientarme en este país.
Luisa te extranaré pero estoy seguro que nos veremos pronto.

Muitos beijos para você eu sou muito obrigado para tudo.

ps: Luisa tenía una fijación con poner su naríz dentro de las orejas de las personas...por eso la foto con la evidencia.

No comments: