Friday, October 14, 2005

ES EL PARAISO...PAULY









Linda Pauly, no sabes como me gustaría invitarte a recorrer estas estrechas calles llenas de tiendas y "laberínticos" pasajes con los más diversos mercados y productos.
Cada vez que me pierdo en estos lugares buscando algo para comprar me es imposible no entrar a las joyerías, las cuales tienen las cosas más líndas que he visto en mi vida, me acuerdo de ti, porque se que son tus tiendas favoritas, debido a los colores y a la variedad de cosas que puedes encontrar.
Como dato, te cuento que si deseas comprar una joya, ya sea una pulsera, un collar o anillos, todo es pesado en unas balanzas muy antiguas en donde se calcula el precio a pagar. Esto me ocurrió un día en una ciudad en la frontera con China, donde compré unas pulseras de plata, las cuales fueron pesadas y una vez calculado el precio procedí a regatear un poco hasta lograr el valor que yo quería. Sin duda es una experiencia increible, porque eso no pasa en Chile (las pulseras ya las perdí).
También lo que más me llama la atención es el valor de las cosas, todo es muy barato, además siempre está la posibilidad de regatear el precio, lo cual abarata más el valor de los productos. Un diamante verdadero por ejemplo, traído desde Africa puede costar muy barato (casi regalado) y la plata es aun más barata.
Creo que si visitaras estas tiendas estarías horas y horas decidiendo que comprar
porque la variedad es impresionante.
Te extraño mucho Pauly, debes estar atenta porque te puede llegar un regalo uno de estos días...

No comments: