Wednesday, October 05, 2005

FAMOUS TRAINEES IN "THE WHISTLE"


Tambien pasé por una rutinaria sesión de "Mentiras"...me refiero a Maquillaje y Peinado


Dobi y Julia...casi no las reconozco


Mi papel en la pelicula es el de un Británico...ustedes que creen?


Definitivamente Britanico no soy...pero parezco un narcotraficante de alguna isla del Caribe...


Nacho, Dobi and Emil...Chicago 1920, outside a "Speakeasy bar" where we were drinking Indian Whiskey with Neve Campbell and Jimmi Mistry


Nicholas (Hercules Pirot) y Justina (Miss Marple)


Mi nueva fobia...le tengo miedo a los fans, son muy insistentes al momento de pedir autografos...siiii, di muchos autografos...lo mismo me pasó en Perú hace unos años...


Beso de Emil y Julia...eliminado del guión por politicas de comportamiento indias


Justina en Hair/Makeup


Vladan, Arno, Salvador, Ryan y Martin...(British Army)

Queridos fans, esta es la primera actualización de las imagenes y comentarios sobre mi primera experiencia cinamatográfica, durante la semana actualizaré las imagenes y comentaré con detalles mas acabados lo que realmente ha sucedido...Si no respondo correos electrónicos espero que me entiendan, pero por el resto de esta semana estaré viajando con el equipo de producción a la ciudad de Lahore en Pakistan para terminar las dos ultimas escenas de "The Whistle".

1 comment:

ignacio said...

YEAH SAM...HOLY SHIT