Sunday, October 23, 2005

MI CUARTO MES EN LA INDIA

Para que no se olviden de mi cara despues de 4 meses


Encantador de serpientes en Rajasthan...Preparate Alison!!!


Creo que me parezco a la Vaca...tenemos la misma cara


Tienda de dulces en Shimla...


Este hombre y su hija en Hardwar a orillas del gran Ganges...


Monkey Temple,Shimla


Un dia de caminatas en los pies de los Himalayas


Con los amigos por las calles de Shimla



WOW, parece mentira, parece un sueño, nunca estuve tanto tiempo fuera de casa ni mucho menos tan lejos.
Hoy son 4 meses desde que dejé Chile y dejé de ver a la gente que más quiero dejando una vida normal llena de comodidades y cosas que hasta hace poco me eran tan normales.
Este es el post numero 101 de este blog, parece que he escrito mucho. He escrito sobre diversos temas, he disfrutado cada palabra de este blog y a la vez siento un compormiso cada vez mas grande por seguir escribiendo.
Hoy solo quiero decir que estoy muy feliz, estoy pasando momentos muy buenos aca en la India, cada dia que pasa lo aprovecho al máximo, cada dia es especial y completamente distinto del anterior.
Ya son muchas las cosas que he hecho aca,tanto profesionalmente como aquellas cosas cotidianas que realizo cada dia. Ya saben que el asunto con la comida merece un capitulo aparte en este blog...Ya escribiré con todos los detalles sobre la comida India...También esta demas decirles que cada dia me siento mas integrado a este país, parece tan normal todo, desde el tráfico, las vacas, el calor y muchas otras cosas que hasta hace poco estaban completamente fuera de mi imaginación
Solo quiero decir hoy que estoy muy contento de estar aca, y también dejar muy claro lo agradecido que estoy de que todo se esté dando como yo había planeado.
Doy gracias además por un cuarto mes lleno de aventuras y deversión con los amigos, viajes sorprendentes por India y experiencias inolvidables como ser parte de una película, aunque solo fuí un extra.
Un abrazo a todos y los quiero mucho...

1 comment:

Cara Carmina said...

que bien que te vaya tan bien! La India es un sueno! disfrutalo, mucho mucho!!!

Pd. te recomiendo que comas un dulce que se llama Imarti *mmm no se si este bien escrito pera asi se pronunca*... ufff...

Me encanta leerte, me trae muchos recuerdos!

DISFRUTA!!!!