Tuesday, October 18, 2005

I CAN'T EAT MEAT



La verdad es que ya a todos le he dicho que soy vegetariano desde hace ya 4 meses...decisión que me ha costado varios kilos a mi ya esquelético cadaver...perdon cuerpo, aun estoy vivo...
Anteriormente en Chile, intenté ser vegetariano, pero es un país donde esta tendencia de vegetariano esta limitada por el efecto cultural y la familia...mi familia jamas lo permitió y cada desayuno-almuerzo-cena incluyó algun tipo de animal muerto sobre la mesa...Particularmente nunca pude decir NO a la comida Arabe que tanto extraño y que tan bien cocino....si lo acepto, me considero el mejor cocinero del mundo...
En este blog quiero dejar un mensaje para mi gran amigo Joaquin Vergara quien logró hacer que mi nueva tendencia de "chico vegetariano" se sacudiera por un momento al leer su blog acerca de un parrillada que preparó junto a sus amigos dias atras (piscolas incluidas)...Por favor este es un mensaje para todos ustedes...No me hablen de comida que esta prohibida para mi, especialmente vacas para convertir en asado, porque el solo hecho de pensar en poner un pedazo de carne de vacuno sobre la parrilla en este país es un suicidio, está P.R.O.H.I.B.I.D.O.

Cosas que no deben ser escritas-habladas-sugeridas a NACHO:

-PALTAS
-CARNE (POLLO-VACAS-PESCADOS)
-QUESO
-VINO
-PISCO EN TODAS SUS VARIEDADES
-EMPANADAS EN TODAS SUS VARIEDADES
-MARRAQUETAS CON MANTEQUILLA
-MANJAR

3 comments:

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

yo tengo un amigo ke se fue a usa y es vegetariano y aca en chile tambien era un wuebeo con el won porque es vegetariano, hagamos un asado? no pq este won es vegetariano, etc.. le costaba caleta aca po si no hay nada pa vegetariano, por lo ke haya en usa esta feliz y ni con ganas de volverse.

nos leemos

Cara Carmina said...

a pues felicidades! yo llevo 5 anos de vegetariana y no me arrepiento, creeme los beneficios en tu salud son muchos y a otros niveles tambien estas cooperando mucho... aqui te dejo un link para que te sientas orgulloso de ser vegetariano!!! (estas en el paraiso de la comida vegetariana he???)

http://www.animanaturalis.org

saludos!

Lúmina said...

Creo que terminaré haciendome adicta a tu blog...
te molesta si te visito seguido?...