Wednesday, October 12, 2005

"SOY UN CHAMPIÑON"


Clima tropical, humedad extrema, insectos exóticos,perros infecciosos(Blacky), calor infernal y suciedad por todas partes, podrián haber sido las causantes de mi pequeña infección cutánea.
Ya todos saben que la culpa en un primer momento era del perro, pero ya esa teoría está completamente descartada porque recurrí a un especialista y la verdad es que tengo una infección producto de unos hongos que viven en mi casa.
Maldición, era lo unico que me podía faltar, pero el doctor dijo que no es nada serio, asi que con respetar al pie de la letra el tratamiento estará todo bien...espero.
Debo tomar unos medicamentos contra la alergia y ademas tomar dos duchas al dia...Dos duchas...Dios, ustedes saben como me cuesta tomar dos duchas en un solo dia y mas si es con agua fria...pero todo sea por eliminar esos animales de mi linda piel.
Para los defensores de los animales alla en Chile, les cuento que el perro no será eliminado porque la culpa no es de el...

2 comments:

ryan101 said...

Haha, poor Nacho, i don't think India is your kinda place with all these complaints you're making!

Although i agree with the doctor, you should take more showers :)

But i think the doctor was lying to you - a fungus among us IS serious!

ignacio said...

Ryan stop it!!!!!

That place is perfect for me, maybe the fungus is coming from sector Sri Lanka and you didn't notice, so be careful of it...