Tuesday, October 04, 2005

Maldito Perro

Su nombre es "Blacky" porque es un perro negro, llegó un dia a nuestra casa y Florian (Alemania) comenzó a alimentarlo con restos de comida. La cosa es que ese maldito perro que al principio me caia bien, incluso le tenia simpatía y cada vez que lo veia le sonreia, idea estupida si consideramos que los perros no sonrien, bueno yo creo que si lo hacen, pero ese es un tema para otro dia.
El gran problema con este perro es que tiene infecciones, creo que me ha contagiado con algun tipo de virus, nada serio pero tengo una pequeña marca en mi brazo izquierdo, lo cual me indica que el perro fue el culpable...Ustedes se preguntarán como paso eso, si en realidad nunca me acerco a los perros. Una noche iba en mi bicicleta saliendo de mi casa y apareció Blacky, comenzó inmediatamente a seguirme con su cara de felicidad el pobre animal, a esas alturas yo habia dejado de sonreirle por completo, pero el animal comenzó su inutil carrera por tratar de alcanzarme. No se como lo hizo pero el maldito perro se cruzó en mi camino impactando mi bicicleta (i ran over the dog...This is for you Christina), esta vez este perro fue mas afortunado que el perro de la historia anterior, pero fue imposible evitar que perdiera el control de mi bicicleta e inmediatamente caí sobre el animal...Contacto suficiente para adquirir los parasitos de ese perro.
Ahora Blacky tiene sus dias contados, estoy esperando la oportunidad de desquitarme con el, yo se que este blog lo leen muchas personas que aman a los animales, a mi tambien me gustan los animales pero lamentablemente este perro me aburrio...

1 comment:

Unknown said...

Mala suerte...pero sin que nadie lo note y se entere...dale duro a ese quiltro.