Monday, August 01, 2005

MI PRIMER PICNIC

Espere una semana para que llegara el Domingo y pudiera ir a mi tan deseado picnic en "Rock Garden", que segun dicen es el parque de cactus mas grande de Asia, lo extrano es que no tiene cactus, pero igual insisten en que es el mas grande...
Planificamos lo que ibamos a llevar, ensaladas, pan, galletas, jugo de mango y te helado, ademas no podia faltar el tipico mantel a cuadros para poner sobre el pasto.
Lamentablemente al llegar al parque con mi amiga Jean de Irlanda, el dia nos jugo una mala pasada y una torrencial lluvia nos sorpendio y debimos suspender el picnic, ademas no habia lugar para desplegar nuestro mantel y poner nuestro banquete, incluso teniamos mucha verguenza porque los indios que estaban ahi, nos miraban como que fueramos alguna criatura sacada de alguna pelicula de terror.
Conocimos la mitad del parque, que principalmente esta hecho de rocas, hay algo de vegetacion, pero todo esta fabricado con desechos y pedazos de platos rotos, muy original pero no logre clasificar la procedencia de tan "alternativo"arte, ni la idea de su creador.
En una seccion del parque se encuentran cientos de figuritas humanoides, que parecen sacadas de la pelicula "La Casa de Cera", con la unica diferencia de que Paris Hilton no estaba en exposicion. Las figuras eran muy feas, tenian unas horribles expresiones de horror que simulaban momentos de terror en sus duras vidas, no me gusto, tampoco fue relajado el recorrido porque la gente creia que eramos una atraccion mas en el parque.
En fin, el picnic resulto ser el mas raro de mi vida, porque termine comiendo en la mesa de mi casa, terminamos todos embarrados y mojados y nunca sentimos la suave y fresca brisa tan caracteristica de los picnics...Lo mejor de todo es que rei demasiado porque desde que salimos de la casa todo parecio ir en la direcion contraria, lo cual ayudo a hacer mas chistoso nuestro paseo del Domingo


No comments: