Tuesday, August 23, 2005

INDIAN SOUNDTRACK

Al caminar por las calles o al ir en mi bicicleta, incluso en los buses y trenes, siempre hay musica India o Punjabi Dance (es lo que mas se escucha y es total), por lo que mis caminatas y viajes se hacen mas agradables...pero no me habia percatado que desde que estoy aca he sentido que estoy dentro de un documental o pelicula ambientada en la India...La musica por su parte forma parte del soundtrack original de este show. Siento que ustedes me pueden ver y escuchar la musica...en serio... cada vez que camino y veo cosas interesantes pareciera que varias camaras me siguen y una voz en off va relatando esta experiencia...Me siento como en aquel programa que se llama "Lonely Planet" que transmite Discovery travel and living...sin dudas que no me creen pero es asi, se siente muchas veces una experiencia ficticia, pero es real y tiene musica las 24 horas del dia...

2 comments:

Oscar said...

Holas.
Primero, gracias por visitar mi página.
Segundo :Que relación tienes con Renaico, te cuento que pase muchos veranos allá en la calle alpatacal, donde vivían mis abuelos maternos.
Tercero: Me gustaría linkear algunos articulos tuyos desde la pagina www.elventilador.cl.
Saludos y estamos en contacto.

elcieloprotector said...

ola. Vi tu comentario en mi blogny te visité. Mi mujer estuvo en septiembre del año pasado en la india. en madrás. Buen blog. te visitaré más sseguido. Gracias por el comment.
Ciao