Wednesday, August 03, 2005

SOY VEGETARIANO

Esta decision fue tomada por dos motivos, el primero es por razones practicas y de fuerza mayor y el segundo es por una extrana experiencia con los animales.
En relacion a la primera, aca en la India es imposible encontrar un pedazo de vaca, no hay posibilidad alguna de ver un local con vacas muertas en sus vitrinas.
La segunda causa de porque no comere los productos alternativos que aca hay, osea pollos o pescados es porque fui a un mercado, con enjambres de moscas y un olor vomitivo, vi a cientos de pollos esperando calmadamente ser degollados en frente de sus amigos pollos, senti ganas de decir "Hey Pollos, no sean estupidos y corran por sus vidas" pero era inevitable ver como las cabezas de estos esqueleticos animales rodaban por el suelo. En relacion a los pescados, todos vienen desde el sur de la India, osea tardan como una semana en llegar a mi mesa y en el sur de este pais fue el Tsunami y creo que los pescados se dieron un buen festin con las personas que flotaron por semanas en el mar.
Se que son razones un poco rebuscadas y talves ridiculas, pero creanme que despues de ver un mercado de carnes aca en la India, sus deseos de ser vegetarianos se ascentuaran.

No comments: