Thursday, August 04, 2005

BAILANDO SALSA EN INDIA

Quien lo iba a decir, yo el bailarin de salsa, el mejor, el unico...imposible de pensar algo asi.
Ayer durante una fiesta mostre mis dotes de bailarin, intente bailar salsa y automaticamente se me vino a la mente aquel mes que pase junto a mis amigos en clases de este baile tropical, que si bien me ayudaron a soltarme un poco, no permitieron que llegara aprender ni siquiera el paso basico.
Ayer baile, pero creo que fue algo totalmente distinto a salsa, Juan Luis Guerra, no canta salsa?.... Bueno no lo sabia, pero hice mi mejor esfuerzo, senti que funcionaba y me crei el cuento, osea me jure VACAN. Luego me mande unos pasos de Axe Bahia y un par de "Mayonesas" y termine con Dj Mendez con "Estocolmo", sin dudas una gran mezcla si consideramos que mis companeras de baile fueron Una brasilena, una Irlandesa y una Alemana...

1 comment:

miursa larante said...

Creo que JLG es merengue...