Monday, August 08, 2005

MEDITACION

Si estas en la India, como no vas a ir a una sesion de meditacion y mas si esta es gratis...Esa fue mi escusa para convencerme, porque ayer fue mi primera sesion de un total de tres como proceso de induccion para continuar la proxima semana mi meditacion en las mananas y la limpieza del alma en las tardes...No se, pero eso de limpieza no me gusto mucho porque creo que no tengo nada que limpiar de mi alma incluso creo que estoy bastante limpio espiritualmente como para hacer eso, pero lo intentare.
Durante la sesion de meditacion, la esposa del "maestro", se sento frente a mi y me dijo que cerrara mis ojos y tratara de dejar la mente en blanco, que los pensamientos que tuviera tratara de sacarlos de mi cabeza, dejar todo totalmente en blanco. Obviamente eso me costo un poco y no se si realmente funciono, porque tenia un ojo abierto para ver lo que la "maestra" hacia mientras yo los tenia cerrados, pero ella tambien tenia sus ojos cerados asi que finalmente me relaje. A esas horas del dia (9:00 pm) los unicos pensamientos que tenia en mi mente eran de comida, asi que me fue imposible sacar de mi cabeza las imagenes de un delicioso plato de comida y una Coca Cola muy fria, ademas mi estomago a esa hora se controlaba solo y hacia sonidos exigiendo su dosis de alimentacion.
Finalmente, luego de 30 minutos de ojos cerrados y pensamientos estupidos, termino mi meditacion y vinieron las preguntas, obviamente no sabia que decir, pero creo que fui muy acertivo, dije que los pensamientos que vinieron a mi mente los borre y elimine automaticamente, obviamente era mentira porque el hambre a esa hora no me dejaba pensar y mi meditacion fue nada mas que la planeacion de mi cena, osea pense durante 30 minutos en un necesario plato de comida...Veamos que pasara hoy...

No comments: