Thursday, August 25, 2005


ANTS INVASSION


Muchos de ustedes saben que mi gran fobia en este mundo son las aranas...especialmente esas que llamamos "aranas de rincon", es por esto que mi cama nunca estuvo cerca de los rincones, lo cual hacia parecer mi dormitorio el habitat de un maniatico.
Aca en la India no he dejado de ser aquel maniatico especialmente porque no solo hay aranas sino que es posible encontrarse con una mortifera y letal serpiente o cientos de lagartijas dentro de nuestras camas...
Lo ultimo respecto a mis fobias lo descubri ayer, y la llame cientificamente "La fobia del Piso Movedizo"...se preguntaran porque...bueno eran millones...no... creo que eran billones de Hormigas (una por cada indio, creo) todas caminando sincronizadamente y sin mirarse a los ojos en direccion a las sobras de comida que estaban en la cocina...Fue una escena que no pude resistir e inmediatamente imagine mi cuerpo cubierto de hormigas comiendo pedacitos de mis ojos e incluso llegue a sentir los pequenos dientes de estas trabajolicas bestias mordiendo mi lengua...
Mientras buscabamos soluciones de como acabar con ellas, Florian el aleman que vive en mi casa no encontro una mejor idea que poner las ollas sobre la cocina y prender fuego para matarlas...Fue una escena realmente cruel...pude escuchar como los pequenos cuerpos crepitaban ante en infernal calor, lo cual no hizo otra cosa que pegar sus "achurrascados" y calcinados cuerpecitos a las ollas...
Pese a mi nueva fobia, senti pena por ellas, ya que solo estaban comiendo sobras y tube un "flashback" en mi vida de asesinatos y recorde aquel dia en Renaico cuando una nina pequena caminaba por la calle con su perrito amarrado a su pequena bicicleta y yo por ir conversando con "La Matamata" lo atropelle mientras este seguia amarrado a la "bicicletita"...que escena...Pero no habia nada que hacer, el perro no murio pero tuvo una larga y terrible agonia porque atraves el espejo retrovizor podia ver su cola aun en movimiento en respuesta a las palabras desesperadas de su pequena duena...Me averguenza contarles esta historia pero la muerte de cientos de hormigas en la India trajo ese amargo recuerdo a mi mente...weon raro cierto?
Bueno el silencio de la nina fue comprado mas tarde con un par de helados los cuales mantuvieron mi delito oculto por varios anos (creo que la nina no queria realmente a su perrito...pobre perrito olvidado por un par de Trululus)
Ahora les dejo el dilema y analisis del comportamiento de la pequena deuda, ella guardo silencio, sus padres nunca supieron que el nino de la panaderia, como mas tarde me llamaron, habia matado su perrito, por eso creo que la nina era una miserable y no respeto la memoria del can y lo olvido facilmente...

1 comment:

Unknown said...

Lo de las fobias no lo es!!! pero lo feo es dejar "tirado" a aquel perrito y verlo por el espejo retrovisor jajajaja. Un saludo y un consejo , busca a la Reina la matas y asunto resuelto por lo que me han contado