Tuesday, August 30, 2005

MI AMIGA TETE

Luego de haber tenido un fin de semana muy amargo y triste, donde lo unico que quiero es olvidar y que el tiempo pase muy rapido. No pudo ser mas oportuno el cartero y me trajo una entretenida y recomponedora carta de mi gran amiga TETE...para los que no la conocen, ella es la tia de mi mejor amiga, la Ale Heufemann (parecen hermanas), y como buena tia me quiere mucho, ella lo demuestra y yo estoy seguro de eso.
Gracias Tete por la alegre y chistosa carta que me enviaste, me emociono poder reir en un momento un poco dificil y a la vez hiciste identificarme con algunas cualidades que los chilenos tenemos...de acuerdo a tu carta los chilenos somos asi:

-El chileno no es ahorrativo...es cagao
-El chileno no te pega...Te saca la chucha
-El chileno no se burla...Te wevea
-El chileno no miente...vende la poma
-El chileno no tiene ganas de hacer pipi...ta que se mea
-El chileno no tiene carcajadas...te cagao de la risa
-El chileno no pasea...Da una vuelta
-El chileno no fracasa...Caga
-El chileno no duerme siesta...Se tira un ratito

Ademas de celebres frases chilenas que reemplazan el verdadero espanol

-Intente Decir: En serio?.... Pero dije: Me estay weviando?

-Intente Decir: Asi veo....Pero dije: Sale weon, soplame este ojo

-Intente Decir: Este trabajo no me gusta...Pero dije: Esta pega es como el hoyo

-Intente Decir: Buenamoza...Pero dije: La media raja y las medias gomas de la gueona
-Intente Decir: El no entiende...Pero dije: Ese weon no cacha na'

-Intente decir: Esto no funcionara...Pero dije: Ni cagando resulta esta wea

Gracias Tete, me alegraste el dia y me hiciste reir...Amigos como ella son los que tengo, reir nos hace bien y nos ayuda a enfrentar nuestros problemas...VIVA CHILE...y vivan mis amigos...

1 comment:

Unknown said...

Nacho Felicidades!!!! Hoy es el día Internacional de los blogueros y te he referenciado en el mío

http://anaconda705.blogspot.com/