Friday, August 19, 2005

ESTO NO ES UN BAR!!!

Definitivamente la noche India un dia viernes no es nada...mientras en otros lugares la gente sale a tomar algo o a divertirse a algun lugar, aca no tengo opcion alguna de seguir los mismos pasos.
Ejemplo de esto, puedo contar que ayer fue viernes y me senti como un atun dentro de un tarro sin poder salir, no tenia opcion de encontrar un lugar para divertirme o tomar algo.
Mis dudas sobre como los jovenes en este pais se divierten aun no tienen respuestas pero sin duda que no salen a divertirse ni a carretear...estan todo el dia en sus casas compartiendo con sus padres. Actitud dramatica si pensamos que pasan dia y noche en sus casas, sin divertirse como cualquier normal y finalmente llega el momento en que les informan que deben casarse sin derecho a reclamo alguno porque el matrimonio ya fue pactado y no les queda otra opcion que resignarse y olvidar que durante sus vidas de jovenes no hicieron nada mas que rezar a sus dioses y comer comida india.
Mi casa cada dia parece un cuartel donde se planifican cosas divertidas para hacer, se organizan viajes a lugares apartados de la India, de lo cual no me quejo, pero ademas se toma bastante alcohol en una actitud desesperada por quemar el tiempo de ocio cuando no hay nada para hacer...Con esto no tengo problemas, pero me gustaria encontrar un lugar para salir y tomar algo escuchando musica en vivo...Idea imposible porque "ESTO NO ES UN BAR"...

No comments: