Saturday, July 30, 2005

Como Extrano mi Vida Normal

Como quisiera que sonara mi celular y asi poder escuchar la voz de mis amigos diciendo que hay un carrete en la casa de alguien y me pasaran a buscar en media hora para ir a comprar unas "promos"
Me encantaria ir caminando por las calles y encontrar inesperadamente un "Santa Isabel" para comprar toda aquella comida e ingredientes que extrano.
Como me encantaria escuchar por unos momentos las bocinas de las micros chilenas que impasientemente apuran a los autos en los semaforos.
Como me encantaria cagarme de frio aunque sea por unos minutos y poder abrigarme con mi ropa de invierno
Como me encantaria ir caminando por la calle y escuchar un descuidado "cachai" o un amable "como tay"
Como pueden ver estos dias he estado echando de menos muchas cosas, que en realidad parecen tonteras, pero en el fondo no son mas que cosas simples que antes no extranaba.....

No comments: