Friday, August 19, 2005

NOCHE DE TERROR

Hace tiempo que no me asustaba tanto...Mientras dormia, mis companeras de cuarto discutian sobre un extrano fenomeno que se estaba presentando en nuestra casa...Las luces del living se prendian y se apagaban y no habia nadie que lo hiciera...yo obviamente no vi nada, pero ellas se levantaron de sus camas y fueron a investigar...Eso no se hace nunca...Me pregunto si alguna vez vieron una pelicula de terror...Es lo peor...si sales a investigar siempre mueres...especialmete chicas rubias como Jean...
Bueno resulta que no encontraron nada y volvieron a apagar las luces para luego volver a sus camas...Ustedes se preguntaran donde estaba yo...Bueno, como buen hombre de la casa no desperte y segui durmiendo.
Pasado un tiempo, las luces se volvieron a encender y esta vez se escucharon ruidos extranos dentro de la casa, seguidos de un terrorifico grito de mis dos companeras de cuarto...yo en una reaccion desesparada y sin pensarlo salte de la cama y en un dos por tres me encontraba escondido detras de las cortinas...estupida reaccion si consideramos que en las peliculas de terror los que se esconden detras de las cortinas tambien mueren...especialmente latinos...ellos siempre mueren en estupidas escenas...
Yo no podia ver nada, y solo identificaba a mis asustadas companeras sobre sus camas muy juntas luego del terrible grito tras ver una extrana y espeluznante figura humana desplazandose fuera de nuestra pieza...De un momento a otro aparecio nuestro companero de Nigeria...que es negro y a esas alturas de la noche no hizo otra cosa que asustarnos mas...porque no estamos acostumbrados a ver personas negras caminando por la noche, jugando con las luces y mucho menos haciendo ruidos extranos...Luego de esta experiencia nos levantamos y fuimos al comedor a conversar de terrorificas experiencias en nuestros respectivos paises que no hicieron mas que desvelarnos mas...

No comments: