Sunday, August 21, 2005


MI SEGUNDO MES EN LA INDIA

Increible no?...como ha pasado el tiempo. Parece mentira que hace dos meses estaba tranquilo en mi casa esperando por alguna oportunidad laboral que finalmente termino en un viaje al otro lado del mundo.
Son miles las sensaciones que tengo en este segundo mes aca en la India, pero una de las mas extranas es que ya todo me parece normal, ya no me impresiona ver a personas usando turbantes ni a ninos durmiendo en la calle, ni mucho menos ver vacas caminando tranquilamente por las calles. Todo se ha transformado en parte de mi estadia aca.
Ya se han definido los grupos de amigos, he comenzado a hablar un poco de Hindi, la comida ya no parece tan picante y mi piel ya no es tan blanca, osea estoy en un proceso de "mimetizacion" (Ale tu entiendes esta palabra) con los indios...Pero aun la gente quiere tomarse fotos conmigo...Lo cual no me molesta sino que me parece divertido...
He viajado mucho, ya son mas de mil kilometros recorridos en un corto tiempo en este pais, he conocido lugares magicos com el Taj Mahal o el Golden Temple y tambien lugares que nunca mas volvere a visitar como por ejemplo Agra (horrible experiencia).
Aun falta mucho por conocer, luego viene Nepal, Sri Lanka y el sur de la India...Esas historias se las cuento luego...

No comments: