Wednesday, August 10, 2005








PIMPS AND HOES...Ufff que noche



La noche India esta comenzando a ser interesante, gracias a la cordial invitacion de mis amigos extranjeros que viven en esta ciudad a una fiesta de disfraces, cuyo tema era..."Cabrones y Prostitutas".
Gracias a la diversidad de extranjeros que vivimos en esta ciudad pude ver como seria una prostituta Holandesa o Polaca, ademas de conprobar que los Cabrones tienen su estilo. Yo tuve mi estilo pero no logre sentirme como un verdadero cabron, sino que me senti como un delincuente suelto en Miami, o como un inmigrante latino en USA, debido a mis tatuajes y piercings. El cabron de Serbia parecia un sucio marino Ruso, el Canadiense parecia estrella de rock, el Nigeriano parecia cualquier cosa menos un cabron y el mexicano creo que andaba cerca del concepto de "cabron"
Anteriormente en Chile habia ido a fiestas de disfraces y nunca pude encontrar un disfraz que no fuera el de un payaso (en Renaico no hay disfraces), por eso nunca me gusto ese tipo de fiestas, porque mientras todos tenian inteligentes e interesantes trajes, yo ocultaba mi cara tras la sonrisa de ese personaje y nadie me reconocia, pero la cosa cambio, porque salte desde un odioso payaso a un turbio cabron latino suelto en las calles Indias.

No comments: