Thursday, August 25, 2005



MISS UNIVERSE

Ayer recibi un mail de mi hermana, la Pauly, aquella que tiene facilidades para adelgazar...Bueno ella estuvo quejandose que yo no le escribia y que me extanaba mucho y que talves buscaria otro hermano...aunque no se lo recomiendo porque no hay otro hermano como yo...Bueno, Santiago el mas chico es un buen hermano pero es un tanto manoso y solo habla de salir a cazar y cortar cabezas de pajaritos con su cortapluma Suiza...pero igual lo quiero...
La Pauly me dijo que se habia acordado de mi porque vio a unos ninos jugando afuera de su departamento y recordo cuando nosotros jugabamos aquel estupido juego de "Miss Universe" donde obviamente yo era el presentador. Jugabamos con nuestra prima Carolina (la misma prima que iba conmigo cuando atropelle el perrito), nuestra vecina Mariela Clara Mora (nunca olvidare ese nombre) y nuestra companera de escuelita Luisa Calistro (que sera de ella?)...bueno a esa edad solia pelear mucho con la Pauly y era mas cercano a mi prima "La Matamala" que ademas era mi companera de curso porque quedo repitiendo en 4 basico (era una floja), por lo que la tactica del juego era la siguiente, con el solo afan de molestar a mi hermanita menor. Las nacionalidades se distribuian de la siguiente forma...La Matamala era Miss USA, Mariela Clara Mora era Miss Rusia (era rubia), Luisa Calistro era Miss Alemania (su familia era mapuche y mi hermana no entendia eso) y la Pauly era Miss India (mi hermana tiene los ojos verdes y era la mas rubia de las candidatas) y ademas le cambiaba su nombre cuando le hacia las preguntas de cultura su nombre era "JUANA GALLO de la india"...y ahi quedaba la caga...alegaba hasta que el concurso terminaba...obviamente ella no ganaba, no quedaba dentro de las finalistas y nunca era Miss simpatia o Miss fotogenica porque nadie le tomaba fotos.
Yo se que no encuentran relacionada esta historia con mi aventura aca en India, pero debo decirles que si tiene una pequena relacion, y un mensaje para la Pauly:
"Hermana, yo se que sufriste mucho con ese juego de "Miss Universe", talves marco tu vida y te alejo de las pasarelas (por eso eres biologa marina ahora), pero dejame decirte que las mujeres indias son muy bonitas, igual que tu y yo no era mas que un ignorante que asociaba tu nacionalidad de Miss India como sinonimo de fealdad, pero he aprendido aca que eras la concursante mas bonita (Matamala no te enojes) y simpatica del concurso de belleza y merecias ganar la corona que era una panera de mimbre del restaurant de mi mama y el ramo de flores plasticas pertinente...felicidades Miss India"
Otra cosa, no se como aguantaste todos esos anos si ese juego lo jugabamos todas las tardes y nunca fuiste una finalista y siempre llorabas de picada y mala leche que eras...perdoname
En la foto pueden ver a Miss India con 22 anos...el tipo no soy yo...YO SOY MUCHO MAS MINO QUE EL...cierto Mauricio?

No comments: