Wednesday, August 31, 2005

DIA BLOGUERO O BLOGGER DAY

No tenia idea que existia este dia, pero no quiero estar ausente y no recomendar algunos blogs que leo todos los dias y que me acercan a chile y me impresionan con la originalidad de su escritura.

Aqui van los Seleccionados

1.-Life for Dummies
2.-El Cielo Protector
3.-Bloggin' Babin
4.-Diccionario Chilensis
5.-Black Mamba en Vitrina

No queria estar ausente, porque Senor CARLOS de Noruega con su blog Araucaria, me recomendo como blogger, por lo cual estoy muy agradecido...

Saludos


3 comments:

sarita said...

Hola Nacho,

thanks for your comment on my blog! I've added you to my linklist and I'm looking forward to reading about your adventures in India, even though I'll need some help from a friend for the spanish ;-)

take care, Sarah

ps: do you know www.nomadlife.org? you can also have your blog there, check it out

Ma®ía Pastora said...

Nacho:
Recién descubro tu blog, ¡qué maravilla! ¡Te seguiré!
Muchas gracias por recomendarme :) me honra muchísimo :D

P.D.: Siempre me han dicho que parezco una chica de India jeje
P.D.2: Espérate que le cuente a mi mamá que blogueas desde allá... se muere... ha ido 2 veces a la India y le fascina...

¡Saludos!

kent said...

Thanks Nacho. You're on my link list too. Looks like you have a couple of nomadlife'rs making comments on your blog. Sarah made one on mine once...I think I did on hers as well. Something about slipping on the marble in the shower.

Keep it up.