Friday, September 02, 2005

Mr KUMAR RESTAURANT

Gracias a este descubrimiento, ahora como la comida mas increible del mundo...bueno exagero un poco pero no lo puedo evitar esta demasiado wena.
Es un lugar muy basico, paredes amarillentas y olor a especias, especialmente curry...Mi plato favorito se llama Paneer Tika con Naan. Lo primero es queso que es cocinado con una salsa parecida a la salsa de tomates pero es picante, lo cual va sobre fuego en fierros de anticuchos, Naan por su parte es una especie de panqueque con forma triangular al cual se le agrega mantequilla...es lo mejor...Lo cortas en trocitos y tomas los pedazos de queso y comes con las manos...Me encanta comer con las manos, aunque mis dedos queden amarillos...Me siento parte de la cultura haciendo eso, incluso cuando uso tenedor y cuchillo me siento extrano...
Lo extrano de este lugar es que cada vez que voy digo, "Vamos donde Mr Kumar", pero ironicamente Mr Kumar esta muerto, hay una foto de el muy grande dentro del restaurant lo cual indica que Mr Kumar estiro la pata...Pero logro dejar bien entrenados a los cocineros porque la comida cada dia es mejor.
Cuando terminas de comer te traen una semillitas de anis con azucar que parece roca, es el azucar granulada mas grande que he visto...Estas semillas con el azucar son para sacar el sabor de la comida de nuestras bocas y creanme que funciona. Luego pagas la cuenta que nunca excede las 30 Rupees algo asi como 400 pesos chilenos, una cifra ridicula si consideramos todo lo que como, pero Mr. Kumar no necesita dinero, porque ya les dije que esta muerto...

3 comments:

Ma®ía Pastora said...

¡Hola Nacho!
Acabo de postear en Diccionario Chilensis... espero haber resuelto tus dudas...
¡Un abrazo!

P.D.: Uuuy la comida hindú es tan rica jiji

miursa larante said...

Yum!
Eso suena rico :)
Me guata leer tus aventuras, cúidate.

miursa larante said...

bah! gusta :P