Sunday, July 03, 2005

Compaňeras de Viaje

Sao Paulo, al buscar mi asiento dentro del avion, descubri que mi espacio en la ventana estaba ocupado por una mujer muy rubia y otra aun mas rubia. Yo le dije en ingles “Sorry, but that’s my seat” y ella me dijo en espaňol, “nooooo, por favor, este es mi primer viaje en avion y quiero ir en la ventana… Obvio, era chilena, finalmente decide dejarla ahi debido a su “ANATOMIA”. Debido a que si yo queria ir al baňo, estando sentado en la ventana, me habria sido imposible salir.
Como a las tres de la maňana la mujer me desperto y me pidio permiso para ir al baňo,tardo como dos horas, y cuando finalmente regreso, la note muy nerviosa y asustada.
Derepente aparecio la azafata, enojadisima y me pregunto “Fuiste al Baňo?” yo dije que no, y le pregunte que sucedia, y ella me dijo que alguien habia fumado en el baňo del avion.
La mujer sentada me dijo que ella habia fumado y que no sabia que eso era super peligroso en los aviones… Bueno creo que chilenos con buenas escusas hay en todas partes…
Estas mujeres, tomaron todo lo que encontraron dentro el avion, revistas de seguridad, audifonos, frazadas y la comida que yo no comi… Increible no?

No comments: