Tuesday, July 26, 2005

"WITCH O BITCH"

Siii, como todos ustedes saben me he caracterizado siempre por decir cosas en los momentos menos apropiados, la ultima que les puedo contar ocurrio este fin de semana en mi viaje a las montanas...
Conoci a una chica de Holanda hace tres semanas en un restaurant, estuvimos hablando y me pregunto mi nombre, yo le dije Ignacio y ella se presento como Sabrina, bueno inmediatamente me informo que mi nombre pertenece al de un cruel asesino en Holanda, y yo sin pensarlo dije que su nombre es el de una conocida Bruja (Sabrina the WITCH)...todo esto sin la menor intencion de ofender...
Ahora procedere a contar como heche a perder todo este fin de semana con la "Famosa Sabrina".
Durante una fiesta ella se me acerco y pidio tomarme una foto y yo sin pensarlo y sin darme cuenta le dije..."Yes, you can do it Bitch"...y espere por la foto que nunca vino....pero luego un amigo generosamente me dijo que la habia llamado "Bitch"...Fue en este momento cuando me di cuenta de mi error y lo que realmente queria decir era "Witch", pero dije "Bitch" osea le dije... "Vamos perra puedes tomar la foto".
Inmediatamente trate de explicar mi error, pero no funciono mi ingles, y la pobre Sabrina quedo convencida de que era una Bitch...

No comments: