Tuesday, July 05, 2005


FAMILIA INDIA

Sin dudas una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida, vivi 5 dias con verdaderos indios. Me sentia como un rey porque las atenciones eran increibles especialmente porque la familia era millonaria y habia de todo dentro de esa casa, me llevaron a comer a un hotel 5 estrellas, la madre me ofrecia joyas para mi mama(verdaderos diamantes), era como una escena sacada de la teleserie "EL CLON, MUSHO ORO". La comida era impresionante, mucha comida para mi, incluso me preparaban cosas para llevar al trabajo, compraron un filtro de agua para que no enfermara y me enseňaron las primeras palabras en indi que ahora pronuncio orgulloso.
Esta experiencia no fue facil, el primer dia que llegue, la madre me dijo "anda al cuarto del padre y dile hola" ok dije yo, pero pregunte si estaba ocupado y ella dijo "anda anda" entre finalmente y le dije "hola padre" y este dijo hola y nada mas, estuve sentado a su lado por una hora sin hablar y viendo programas de la television local, donde obviamente no entendia nada, yo no me queria ni mover porque pensaba que eso no estaba permitido, osea dejar al padre solo...QUE FALTA DE RESPETO
Finalmente vino la cena y quede paralizado, la mezclas de sabores y la intensidad de estos era increible, comi por primera vez con mis manos, osea la derecha porque la otra es para cosas asquerosas y cosas para adultos, deje todo sucio, la comida saltaba de mi plato, bote todo especialmente las cosas liquidas (ahora soy un experto). ellos reian mucho y me daban de sus platos, eso me daba como asco pero bueno es un intercambio (con germenes incluidos). El hijo mayor es un Aieseco, y me odia, creo que le caigo mal, asi que no le hable mucho, solo hice amistad con el hermano menor al que le enseňe espaňol un poquito, y este repetia todo lo que yo le decia asi que fue rapida la leccion...ahora dice "hola huevon vakan"
Aprendi a cocinar algunas cosas indias, es muy entretenido porque todo es tan basico, hay una nana que entraba a mi pieza a limpiar como a las 5:30 am y no decia nada, cuando yo le hablaba, tenia anillos en todos los dedos de los pies y usaba un traje tipico muy billante, era muy linda, sus ojos eran como de un gato.
Esta familia quedo sorprendida por la cantidad de dulces "ambrosoli" que traje, me pedian en cada minuto, eso los hacia feliz, y yo me reia porque se peleaban los sabores, como niňos chicos.
Luego del tercer dia en esa casa la madre me dijo que yo parecia un "Kashimir boy" osea no parecia latino sino que indio, obviamente agradeci el gesto pero en realidad no me gusto que me llamaran indio, especialmente porque tenia intensiones de ser algo exotico en este pais y por lo visto soy igual a todos los indios...no triunfare como modelo latino.

No comments: