Thursday, July 28, 2005

AND THE OSCAR GOES TO....NACHO....

The nominees for the movie of the year are...Florian Spies for "German Submarine", Nacho for "How to Survive in the Indian Jungle" and Muyiwa for "Africa Mia"
Siiii..... gane un Oscar, mi primer Oscar..... nunca me habia sentido tan feliz, las camaras estaban todas puestas en mi, la gente gritaba mi nombre en la calle, y mis fotografias estaban en toda la publicidad del planeta, incluso era el rostro de Coca Cola y L'oreal...raro pero igual no mas.
Lamentablemente esto solo fue un sueno, desperte muy aflijido porque no era real, y mi estatus de famoso no existia. Pero bueno tal vez soy famoso pero en un grado menor.
La interpretacion de este sueno fue facil, la ceremonia del Oscar fue porque este 30 de Julio es mi Graduacion de Universidad, el asunto de que la gente se interese por mi como una estrella de cine, es porque aca en la India, todos quieren tomarse fotografias conmigo y el porque mi fotografia estaba en toda la publicidad del planeta es porque estoy trabajando en marketing.
Mis ganas se ser famoso estan provocando que tenga suenos de este tipo y crea por un par de horas que soy el tipo mas famoso del palneta...pero no..., ahora solo me queda esperar por la proxima ceremonia de los Oscar, talvez me nominen y sea una verdadera estrella de cine...aunque no lo creo.

No comments: