Friday, July 15, 2005

Aqui en la India tambien soy Ross

Muy chistoso fue el dia cuando mi querida amiga Ale me dijo que me parecia a Ross de la conocida serie Friends, incluso debo decir que me senti alagado porque el sentido del humor de Ross me es muy divertido, no se si me gusta parecerme fisicamente a el...pero por lo menos sus "gracias" son geniales
Porque les cuento esta anecdota?...bueno, es por la sencilla razon de que cada indio que he conocido me comprara con Ross, me repiten dia a dia que mi cara es muy similar a la del celebre personaje, los cual me hizo acordarme de Ale porque ella fue la que comenzo con esto, y luego la tia Janny, que segun la Ale, cada ves que veia Friends se acordaba de mi porque Ross tenia ciertos rasgos y gestos semilares a mi persona...Como pueden ver, ya tengo similitudes con gente famosa fuera de mi pais lo cual me pone feliz (siempre he querido ser famoso), pero por suerte no me compararon con los personajes de "Gente Amarilla" o "yellow Peolpe Show".....Los Simpsons

No comments: