Tuesday, June 14, 2005


En un corto periodo de un mes tome la decisión mas importante de mi vida, por lo menos hasta ahora (solo tengo 24 años) y me encuentro viajando a uno de los destinos mas exóticos y lejanos que un chileno provinciano puede soñar...INDIA.
Mi cabeza está llena de sensaciones y mi corazon lleno de sentimientos, que van desde una sensacion de completa felicidad y satisfacción por el logro alcanzado, hasta aquellos que tanto odio como son la pena y la soledad.
Hablaré acerca de aquellos sentimientos que me hacen sentir triste ahora. Creo que el sentimiento de pena que estoy sintiendo se debe porque nunca pasé tanto tiempo fuera de mi casa, ni mucho menos deje de ver por mas de un mes a mis amigos y seres queridos.
Antes de tomar esta decisión me sentía muy aburrido de mi vida y sentia que mis sueños se alejaban cada dia mas de aquel lugar donde yo alguna vez los había proyectado, sentía incluso la necesidad de escapar de este país para ordenar mi vida que parece bastante complicada hace un par de meses. Es por esto amigos, que una de las razones por las que viajo, por una parte es, por un sueño de realización profesional y otra por motivos muy personales que estoy en proceso de entender y canalizar.
Pasemos ahora a la parte divertida de todo esto, pasarán 12 meses en que la única forma de comunicarnos será a traves de esta singular forma y usando mis amigos computadores, que como ustedes saben, funcionan a la perfección conmigo. Durante esta aventura pasarán cosas muy interesantes e inolvidables, cosas muy tristes y dificiles, las cuales nos harán pensar y tomar decisiones en base a aquellas capacidades que todos tenemos para afrontar la realidad.
Recuerden que un año pasa muy rapido especialmente cuando estamos haciendo cosas divertidas y que nos gustan, recuerden tambien que la distancia solamente es algo fisico, que incluso puede ser utilizada para fortalecer lazos de amistad y amor, ayudando asi a mejorar nuestras carencias afectivas e incluso enseñandonos a querer.
Yo se que para algunos será extraño escucharme hablar asi, especialmente porque supuestamente soy alguien un tanto frio e indiferente para estas cosas, pero esta experiencia ya esta haciendo cosas en mi.
Aqui va otro mensaje para todos, solo lean este Blog aquellos que tienen la dirección, pueden contar las cosas que crean chistosas y útiles, y no traten de copiar alguna frase célebre si logro inventar alguna...ENTENDIDO?
Finalmente quiero agradecer a todos ustedes amigos, me di cuenta lo mucho que me quieren y espero que se hubiesen dado cuenta lo mucho que los quiero a todos.
Gracias por todos los gestos que tuvieron durante las últimas semanas y por todo lo que me han dado y enseñado durante todo este tiempo.
Trataré de actualizar esta historia todas las semanas, aunque creo que habrán dias que no lo haré pero igual se los digo, para que le hechen una miradita y se diviertan con mi experiencia y aventuras.
Ahora a trabajar y viajar, cuidense mucho y no hagan cosas que yo no haría....bueno hagan cosas que sus padres dicen que no hagan...

2 comments:

Irania said...

Hola Nacho, enhorabuena por haber decidido salir de la monotonía. ¿Qué largos se pueden hacer los años si una repite siempre lo mismo, habla con la misma gente, ve los mismos sitios...? Yo también me voy un añito a la India, a trabajar dando clase de español (necesitan guías para atender todo el turismo que tienen) y bueno, en la India está todo lo malo y lo bueno del mundo. Te pruebas a tí misma y vuelves con la necesidad de vivir más y mejor. ¡Suerte!
Irene Segoviana.

Gris said...

flaco...te felicito...qué experiencia más cool...ya te leeré con más tiempo, espero que sea una experiencia muy enriquecedora....