Wednesday, July 20, 2005



BARBARA ENRIQUEZ O JENNIFER LOPEZ...no lo puedo creer



Chica, chica, chica....desde que llegue a la INDIA, la Barbara ha estado siempre en contacto via msn, debido a que Australia e India no tienen muchas horas de diferencia, y puedo hablar y reir con mi querida "Chica Enriquez"
Hemos compartido muchas cosas, nos hemos reido de los indios y hemos comparado nuestras experiencias fuera de nuestro pais.
Pero la Ba, esta muy lejos de ser una persona seria y sus historias son dignas de ser contadas...
Para empresar, creo que Barbara esta muy lejos de parecer chilena, porque tiene el pelo rubio, es mas flaca y pequena que una chilena normal y ademas habla mucho...
Resulta que en Australia decidio visitar un lugar latino y conocer a los chilenos que ahi viven como una tactica para parecer LATINA, pero resulto que lo unico que encontro fueron "flaites" que andaban en las arrancas y a mi socia no le quedo otra que salir corriendo...(en las arrancas tambien)
Tras esta tactica fallida, ella decidio refugiarse en el "look" del icono latino del momento...Jennifer Lopez...si... la mismisima JLO. Como lo hizo, no lo se, pero comenzo a usar el mismo sombrero y sus provocativas tenidas, sus bailes sensuales y esas cosas...bueno la Barbara siempre ha bailado asi...ahora estoy confundido, porque no se si la proxima vez que vea a mi amiga, me encontrare con una mujer boluptuosa de increibles curvas y marcados rasgos latinos...Barbara...creo que esta tactica tampoco te resulto.
Australia es un pais para disfrutar pero aun no puedo creer que mi amiga solo viera un solo Canguro (en el zoologico) y ningun Koala...es como ir a Chile y no comer empanadas...chica eres increible...porque los camellos no son Australianos.
El asunto de las fotos no lo creo, como pudiste borrar fotos tan buenas, creo que tenemos el mismo problema con la tecnologia...por eso nuestra tesis corrio tan rapido y aun no podemos empastar...
Finalmente me queda decir que la Barbara aprendio ingles, los meses en Australia sirvieron ya que dejo de decir las unicas frases en ingles que conocia y aumento su vocabulario (mother fucker y Ohhh my god)

1 comment:

Sandra Carrasco said...

Buena idea esta de registrar tus andansas por la india!!
Saludos