Sunday, July 03, 2005



24 horas en Amsterdam

Esto es TOPisimo…finalmente llegue a Amsterdam, luego de volar por 12 horas sobre el atlantico y Africa.
A simple vista la capital holandesa parece “total” hay calles especiales para bicicletas, buses ultramodernos y para que hablar de los trenes de dos pisos que tome desde el aopuerto hasta el centro de la ciudad.
Como era de esperar, debido a mi suerte, en Amsterdam no tenia el prometido hotel por la linea aerea, por lo cual debi costear uno por mi propia cuenta en el centro de la ciudad.
Como tenia poco tiempo para conocer esta ciudad, decidimos tomar un tour Mareike y yo para recorrer los canales y ver las estrechas construcciones de varios pisos a orillas de los canales.
Quede impresionado con esta ciudad, llena de mezclas, tanto de gente como de arquitectura, con barrios muy clasicos, otros muy relajados y antiguos, perdidos en estrechas calles de adoquines y conviviendo en perfecta armonia con la modernidad.
Creo que nunca vi tantas bicicletas y gays juntos en un solo lugar.
Amsterdam es una ciudad para visitar con amigos y lanzarce a la vida, asi que para el proximo aňo cuando vuelva a Chile, pasare por esta ciudad y recorrere un poco Europa, asi que les paso el dato para que nos juntemos ahi… “Preparense”
En nuestro hotel antes de dormer vimos como dos tipos tenian sexo en la ventana del edificio, frente al nuestro, lo cual me confirmo una vez mas la idea de que habia pasado 24 horas en Amsterdam, la capital del sexo.

No comments: