Wednesday, July 20, 2005



I'M NOT ROSS (SEGUNDA PARTE)

Ayer debi presentar a mi pais en una cosa llamada "Global Village", es una especie de feria de AIESEC, donde cada pais, muestra las cosas mas tipicas y algo de comida tambien...los "Calzones Rotos o Underwears with Holes", nunca llegaron porque me los comi en la oficina...
Bueno todo resulto muy bien y mi pequeno lugar preparado especialmente para Chile resulto ser uno de los mas interezantes.
Pero la historia no termina aqui....hay aqui en Chandigarh cerca de 10 chicos de Taiwan, los cuales tambien tenian un lugar en la feria...eran los que tenian los equipos mas modernos y todos tenian computadores de ultima generacion. Una vez terminada la presentacion, un chico de Taiwan timidamente se me acerco y me pregunto: Disculpa, conoces la serie norteamericana Friends? Yo ya me imaginaba lo que vendria...era por el asunto de mi similitud con Ross otra vez...
Yo respondi que si, y luego vinieron mas Taiwaneses y me pidieron por favor si podrian tomarse fotos conmigo para enviar a sus familias porque no podian creer lo parecido que yo era a ese celebre personaje.
Amigos realmente me estoy asustando, porque cada persona aca en la India cree que soy igual a Ross...espero que no quieran estar conmigo solo por eso, porque yo creo que no tengo ninguna similitud con el...Asi que una de las frases mas repetidas esta semana ha sido...I'M NOT ROSS.

No comments: