Friday, July 22, 2005



MI PRIMER MES EN INDIA

Mas que un mes, parece un ano, especialmente por la cantidad de cosas que he hecho, me he movido por tres continentes, fui a Pakistan, tuve mi primer cheque, fui a un matrimonio, llore por primera vez en mucho tiempo (fue por una tontera no se preocupen) y ademas las personas que he conocido pareciera que las conozco desde mucho tiempo...pero no es asi, esta es la tipica sensacion del primer mes, luego el tiempo pasara mas rapido y no estare tan impresionado de las cosas que aqui suceden.
Hoy mientras dormia tuve un sueno, donde me encontraba en el aeropuerto junto a mi familia, y estaba a minutos de subir a un avion hacia la India, estaba muy contento, emocionado y no podia creer que viajaba a un lugar tan lejano...Pero era solo un sueno, y cuando desperte me senti desilusionado porque no era algo real...pasaron unos segundos hasta que me di cuenta que "Ya" me encontraba en la India... y hace un mes...Por eso aun creo que los suenos se hacen realidad...

No comments: