Tuesday, July 19, 2005


CALZONES ROTOS y WORLD PEACE

Hoy hay una presentacion de AIESEC para todos los paises, se supone que debo mostrar cosas tipicas, traje tipico, fotos y comida de mi pais, solo falta el traje de bano y soy una Miss Universe...pero tenemos una frase tipica(uno de los valores de AIESEC)..."World Peace" como en la pelicula con Sandra Bullok.
Me avisaron de esto con 24 horas de anticipacion, lo cual no me dio el tiempo de hacer algo muy organizado, pero se me ocurrio hacer Calzones Rotos, que estupido soy, es tan dicifil hacerlo y no quedaron ricos y ahora tengo unas amorfas masas fritas, que parecen cualquier cosa menos calzones rotos...no importa nadie conoce los Calzones Rotos...aunque la traduccion en ingles que debi hacer para mi comida tipica fue "Underwears with holes", ridiculo pero ellos pidieron la traducion.
Tengo un lugar especial preparado para Chile, aunque no tengo muchas cosas tipicas, he escrito algunas hojas con frases "celebres" como cachay?, como estai? soy chileno, hola weones,...etc.
Veremos como resultara esto, espero que bien, aunque me siento muy ridiculo con cosas que no considero tipicas, pero es lo que hay...Si tan solo tuviera un poco de vino y fruta haria el mejor ponche del mundo y estarian todos felices bailando la musica tipica que tengo...osea "la Gasolina" o "El Beso del Payaso de los Picantes"....Claudio Heufemann, la te las mandaste con el disco, puta que ta weno...

No comments: