Thursday, July 07, 2005




MONU O MONO

Tengo un nuevo nombre, alguien en la oficina decidio re-bautizarme y llamarme MONU, que para mi no es mas que un Mono...Creo ademas que debo sentirme orguloso por tal nombre porque pertenece al hermano menor de mi companero de trabajo, decidio llamarme asi porque me paresco a su hermano chico...wow sigo cada dia pareciendo mas indio...Paresco mono desde hace unos dias especialmente porque el sol ya ha tenido sus efectos, ya soy mas moreno pero no mas peludo...Finalmente me esta gustando esto de estar aca en la india porque cada dia es una pelicula ante mis grandes ojos de mono, la comida es una experiencia unica, no me gusta comerla todos los dias pero disfruto cuando lo hago especialmente con las manos, es tan entretenido. Otra cosa muy interesante es andar en "Rickshaws", los taxis, porque son muy panoramicos, puedes ver pasar el movimiento de la ciudad con mucha calma y apreciar como es la vida india desde lo mas simple hasta lo mas sofisticado. Otra experiencia son los mercados, con montanas de especies, frutas, olores y gente, me encantan, ademas son baratos y lindos.
Cuando como en la oficina junto a todos mis colegas, ellos toman la comida con las manos y ponen en mi plato porciones manoseadas de esta para que yo siga comiendo, eso no me gusta, sabiendo que el sistema de banos aca en la india es manual, osea no ocupan confort, solo sus manitos para limpiarse el potito...que asquerosito...

No comments: