Tuesday, July 26, 2005

INFORMACION PRIVADA

Durante el colegio fui un avido usuario de torpedos y muy agil en copiar las respuestas de mis companeros de puesto, que siempre estaban malas y por eso todos los anos pasaba a la "rastra"
Durante la Universidad, tuve un poco mas de suerte y tenia una calculadora donde incluia algunas ayudas de memoria para salvar la situacion.
Todas estas tecnicas eran en contra del esfuerzo de mis companeros que realmente estudiaban por sus notas y la verdad es que no me importaba, y ahora en realidad tampoco me importa...porque creo que todos hemos copiado alguna vez y no me da verguenza admitirlo.
Pero es muy distinto cuando la situacion viene en la direccion inversa, osea, alguien copia o toma "prestada" cierta informacion propia.
Esto sucedio mientras me encontraba en el bano, mi companero de oficina, el mismo del reality "La India Vip" secretamente tomo informacion de mi computador para incluirla en su presentacion. Como me di Cuenta? muy facil, puedo ver desde grandes distancias las pantallas de los computadores vecinos y darme cuenta que mi trabajo habia sido "pirateado" fue muy facil.
Bueno ahora entiendo un poco a los "Mateos" de mi curso en el colegio, que eran un poco apretados con la informacion, pero aqui hay un cierto grado de diferencia, ya que en el colegio yo decia: Heyyyy Nico mandame la uno!!!! Jany verdadero o falso!!! osea preguntaba y aca nadie me pregunto si podia dar una sopladita...Simplemente la robaron.

No comments: