Wednesday, July 20, 2005

MI OTRO YO...

GENIAL....fue la primera palabra que dije cuando me informaron desde AIESEC aca en Chandigarh que hay otro chileno en la ciudad...no lo podia creer y pense rapidamente lo divertido que seria, una fiesta normal, con pisco, o cocina tradicional y no mas cosas picantes para comer...pense tambien en la musica, cosas conocidas, temas en comun, la misma farandula, queria saber que sucedia en chile con la "Granja VIP" y cosas por el estilo...
Tambien me interezaba saber de donde venia, de que region en Chile, etc... en fin algo en comun...
Para mi sorpresa, resulto que teniamos todo en comun, porque esta "gente" de AIESEC, osea la persona que me llamo, no sabia que NACHO es lo mismo que IGNACIO, osea el otro chileno nunca existio y era yo mismo, fue un error de nombres....pero lo encontre demasiado chistoso.
La proxima vez ocupare solo un nombre y de paso no confundire a la gente...ni tampoco a mi...

No comments: