Wednesday, November 02, 2005

RAFTING EN EL GRAN GANGES

Bueno les cuento que esta fué la última locura que se me ocurrió hace unos dias, y sin pensarlo dos veces con mis amigos pagamos la módica suma de dinero de 350 Rs (4900 pesos chilenos) y nos embarcamos en una experiencia única e inolvidable al lanzarnos en las agitadas aguas del rio mas sagrado del mundo, El Ganges.
A pesar de que había hecho rafting muchas veces antes, creo que esta fué la vez en que estuve más asustado, dadas las características del rio y la poca seguridad que me daban los "Expertos guias"...si es que eran guias!
Aqui hay algunas fotos del viaje a las montañas, donde aparte del paseo en bote disfrutamos de increibles vistas de los Himalayas y templos a orillas de este increible rio.
El viaje duró poco menos de dos horas y tuvimos la oportunidad de nadar en las gélidas y limpias aguas de este rio...Oportunidad única si consideramos que pocos kilometros rio abajo el agua se convierte en una sopa humana y de vacterias...


Inflando nuestro bote...

Sin comentarios...Nacho estaba un poco asustado...

Algunos valientes...incluido niños.

Ryan...Nice speed face, Pinche Cabrón!!!

Ridiculo o Ridiculos...

Se me congelaron hasta las...

Ryan i'm not a life vest...theek hai!!!

Mi cara de felicidad lo dice todo...Fue Vacán!!!

No comments: