Sunday, November 06, 2005

MI NUEVA FOBIA

Una montaña de cadaveres de Cucarachas...ASQUEROSO

Mr Ryan Hill, Exterminador de Cucarachas

Yo con una estupida cara tratando de demostrar mi nueva fobia...

Jean, tambien con una estupida cara de odio a las Cucarachas...

Se acuerdan que hace un tiempo atras tenía un gran problema con las miserables hormigas indias.
Bueno, les contaré que ese problema ya fue superado en su totalidad, pero como la naturaleza es sabia y sabe exactamente como hacer mi vida dificil, ha hecho aparecer un nuevo problema doméstico que lamentablemente no puedo solucionar, porque es algo para lo que no estaba preparado mentalmente.
Les cuento ahora la historia:
Como ya saben, estoy viviendo con Jean, mi amiga de Irlanda, nos acabamos de mudar a un departamento y de apoco lo hemos ido decorando y amueblando (ya conocen mis muebles)…Bueno, ayer estabamos Jean, Ryan(Peor es nada de Jean) y obviamente yo.
Lo que sucedió ayer fue que Jean encontró algunas hormigas caminando en su cuarto y decidió acabar con ellas rociando un insecticida especial que habiamos comprado minutos antes.
Todo resultó muy efectivo y las hormigas murieron instantaneamente en el mismo lugar. Debo reconocer que la culpa fue mia de lo que sucedió despues, porque en nuestro nuevo hogar hay algunos agujeros muy pequeños en algunos rincones…y yo pensé, claro, esas son las casas de las miserables hormigas asi que lo mejor es poner mas liquido en cada hoyo y acabar de una vez por todas con aquellos mal nacidos bichos.
Wow, yo estaba feliz de mi genial idea de poner mucho veneno en los hoyos y para celebrar la ocasión estos tres orgullosos amigos se sentaron en el living para conversar acerca de cualquier cosa. Fue en este momento, cuando casi al mismo tiempo desde esos hoyos comenzaron a aparecer muchos insectos, de todos los tamaños…cuando digo muchos, es muchos, imposibles de contar, todos miembros de una misma familia y especie…Eran aquellas horribles, miserables, asquerosas y mal nacidadas CUCARACHAS…Salian de todas partes, caminaban por las paredes, por nuestros pies y no había ningún lugar en la casa donde no estuvieran…Yo en ese momento reconocí que las hormigas son los insectos mas lindos del universo, mentalmente les pedí perdon por tantas maldiciones que dije en contra de ellas, pero esto era distinto, no conocía las cuarachas, nunca estuve en contacto con ellas ni mucho menos me vi envuelto en una invasión.
Jean por su parte no dejaba de decir “oh my god” y sentada sobre su cama gritaba una y otra vez maldiciones en ingles…Yo por mi parte me encontraba en mi propio colapso, no podía mirar la escena, simplemente subí a mi cama y cerré mis ojos e imagine que la invasión era parte de una pesadilla.
Pensé en poner mis pies sobre cada miserable bicho pero el sonido que eso producía me revolvía el estomago…era como caminar sobre galletar muy crujientes…
La única solución era quemar la casa o “entrar a picar…” pero eso sonaba aun peor que la propia enfermedad.
Afortunadamente, Ryan era el único que podía hacer algo y con un zapato en su mano y una botella de insecticida acabó con cada uno de los desagradables animales que a esa hora eran más de cien caminando por toda la casa.
Al final de aquel increible momento, el piso estaba lleno de criaturas aplastadas y con sus interiores completamente esparcidos por el lugar…Era un campo de batallas, y sabía que lo que venía era aun más asqueroso…Retirar los cadaveres…Pero esta tarea fue más fácil porque antes de dedicarme a levantar los cuerpos me tomé un par de “copetes” y la tarea fue mucho, pero mucho más fácil…
Amigos, familia, conocidos, lectores y público en general, esta vez se que sueno muy exagerado y ridiculo, pero creanme que nunca en mi vida tuve que tratar con animales de estas caracteristicas ni mucho menos con invasiones tan violentas de animales que los dioses crearon solo para hacer nuestras vidas mas dificiles...
(English version of this post, click here)

8 comments:

Jean said...

It’s the worse thing that could happen to our new home! What are we gonna do if we come under attack when there is no exterminator around??
They’re too big and ugly for me to be able to deal with them…I’ll go insane if I see anymore…I don’t know how to stop them – bring back the ants I say, they were much nicer!

ignacio said...

I MISS ANTS AND BLACKY, JEAN...WHY WE MOVED FROM 36-c...I CAN'T UNDERSTAND SUCH A STUPID DECISION...

ryan101 said...

Ayer noche soy felt like un real hombre!!! Fixing los luzs, connecting la gas tank, y killing dos cientos cucarachas de size de un loaf de pan para mi peor de nada, Jean, y la pequena chica Nacha (ella screamed like mi nina. Y mi nina es siete anos!!!)

If you need me again, Just get Nacho to scream. I’ll hear it over in Panchkula no problem :)

ryan101 said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Jean said...

Nacho, how can you say such a thing? Do you really remember what 36C was like or do creepy crawly cockroaches cloud your memory?

ryan101 said...

Lo siento Nacho, maybe i portrayed myself as the hero of the day too much.

I couldn't have done it without my spotter - i was seeing red during the whole episode, so i needed someone with your cool head and clear vision to direct me. I would gone crazy with the sandal and bug spray otherwise and we'd have all passed out from the fumes.

I saved you from the cockroaches, you saved us from me!!!

You're the true hero!




(happy now!!!)

miursa larante said...

Ahh!
Me imagino esos bichos sonanado bajo mis pies... no sé porqué recuerdo unas cuncunas que salen en esta época, en Los Domínicos (eres de Stgo. me imagino), en un mirador... a veces voy a "elevarme" un rato por esos lados, y esas cuncunas ninja sigilosamente suben por nuestras ropas sin darnos cuenta!
Es increíble como a veces el tamaño no importa en el reino animal...
suerte con los bicharracos!

ignacio said...

soy del SURE...cerca de Los Angeles..Renaico..te suena?..Quesos, tortillas y rio...muy buena combinacion