Wednesday, November 16, 2005

POR FAVOR ENTIENDAN....SOY CHILENO!!!


Una vez más como es de costumbre he sido parte de la general confusión sobre mi nacionalidad en este país.
Mientras leo mis correos cada mañana es normal que el idioma que se pueda leer en mi computador sea Español, el mismo idioma que se habla en Chile, Argentina, España, México, pero no en Francia...
Estas son las interrogantes que debo aclarar a "preparados" Ingenieros de universidades Indias que trabajan conmigo...
Si bien nuestra lengua tiene el mismo origen que el complicado francés (para mi es complicado) no es correcto decir que el idioma que hablan en Francia (Francés, para los que no saben, porque ya nada me sorprende) es el mismo que hablan en mi país Spanish, perdon Chile...Mi país no es Spanish señores, mi país es Chile y yo no soy Francés, Finlandés ni mucho menos Sudafricano (ahora les dió por confundir Sudafrica con Sudamerica)
Mi pais es C.H.I.L.E. por la cresta, está claro?

2 comments:

Lúmina said...

Increible...
Tuve un amigo que vino de intercambio de finlandia... Y Ellos creían que vivíamos en carpas!!!...
Jajaja
Que bueno verte de nuevo...
besitos apretados...

Yasna said...

cuando estuve de intercambio en USA, me preguntaron en que parte de Mexico esta Chile,,,,,,,,, horrorrrrrrrr,,,,,,,,,,,,, intentar todo el rato explicar que a parte de un ají, Chile tambien es un pais en Sudamerica,,,,,, near costa rica??????? NOOOOOO sud america,,,,,, por Brasil,,,,,, oooooo queda en Brasil""""""""" jajajja noooooooooooooooo CHILE es un paisssssssss,,,,,, ok,, me rendi,,,,, aunque muchas personas, sobre todo profes sabian mucho de Chile,,,,,,,, mi profe de investigacion me mostro un libro de Allende que conserva en su Biblioteca,,,,, y una profe de International Bussines, me comento que en su clase de economia hacian un simulacro de empresa con el PIB chileno,,,,,,,,,,,,,,, :) al menos yo podia sentir orgullo a veces,,, no siempre tenia que andar con el mapa,,,,,,,,,,,,,, deberias dibujar uno :) y explicar con manzanas jajaja