Wednesday, November 09, 2005

QUE PUEDES TRANSPORTAR EN UN RICKSHAW?

Extranjeros borrachos transportando las bicicletas en un Cycle Rickshaw

Yo posando junto a mi amiga bicicleta...

Creo que es el conductor de Clycle Rickshaw con mas estilo que he visto por estos lados...Obviamente yo tengo mas estilo que el...que creen ustedes?

Ya saben que es un Rickshaw, asi que no es necesario explicarles otra vez en que consiste este original sistema de transporte.
Cada vez que necesitas trasladar algo aca en la India, hay dos opciones, Auto Rickshaw o Cycle Rickshaw...El que más utilizo es el "Cycle", porque es muy barato, panorámico y puedes transportar lo que quieras.
Los indios suben con las cosas mas increibles a estos aparatos, desde familias completas, sacos de papas, corderos, camas, motos, un curso completo de asustados niños gritones mas el profesor, televisores, orquestas con instrumentos incluidos, verduras más el vendedor, extranjeros mas equipaje, extranjeros borrachos y extranjeros con sus bicicletas...Eso fue lo que hice ayer, ya que fui con mi amigo Ryan por unas cervezas y como dicen por ahi, si vas a beber pasa las llaves, en cierta forma eso hicimos, porque pusimos la bicicleta en la parte posterior del Rickshaw y emprendimos nuestro viaje a la casa...Todo por la módica suma de 30 Rupias...($400 pesos chilenos)

4 comments:

Lúmina said...

Mmm parece que me perdi el post de la explicacion esa...
no cache lo que son, pero me imagino que son como los carritos esos en que cruzan a la gente cuando llueve aqui en stgo!!! Jajaja O no???

ignacio said...

No precisamente Chikita...Son mas bien una bicicleta con un carrito atras donde te sientas y el tipo pedalea y pedalea...al final te sientes mal porque estos esqueleticos indios parecen tus esclavos...pero bueno es lo que hay...

Los carritos de Santiago tienen el carrito adelante...aca es opuesto.

Un besote para ti

Ncho

Lúmina said...

Nachoooooooooooooo estas por ahi???

Lúmina said...

Ahhhhhhhhhhh son como los que hay en el paseo estado en el centro de stgo, al lado del paseo ahumada...
que pasean desde la plaza hasta la alameda...
Jajaja ves que tenemos cosas en comun! Ya sabia yo que no era idea original de Lavín!