Tuesday, November 29, 2005

Parvinder Singh-Fotos de su Matrimonio

Familiares del novio bailando Punjabi, pueden ver el cuchillo que tiene aquella mujer...Todos tienen uno!!!

Mas Punjabi...

Estos niños me siguieron durante toda la noche para enseñarme a bailar...pero no resultó, Punjabi es dificil!!!
Los niños antes de ser adultos usan esos graciosos Turbantes, creo que parecen helados!!!

Parvinder en la mañana preparandose para el gran día!!!

Lo que P.S. tiene en el cuello son billetes de 50 Rupees que significan prosperidad económica para esta nueva unión...Me dieron ganas de casarme!!!

A P.S. lo dejaron como arbol de Navidad!!!

Rolf, Voscresija, Jean y Yo, en la fiesta al dia siguiente!!!

Poniendo un poco de color a la fiesta!!!

Los novios juntos por primera vez, creo que se habían visto 6 meses atras...

Voscresija y su Saree...

Foto oficial con nuestro amigo V.I.P.

Voscresija y los músicos de la orquesta

4 comments:

Cara Carmina said...

aaaaa mira... mi ex esposo *si te mencione que me estoy divorciando*... jejeje bueno al tema... ejem ejem... es Sikh y tuve oportunidad de aprender mucho.. incluso su hermana se caso en toronto y fue a la usanza Sikh... que cosa... con decirte que me visitieron de princesa Indu... con unas joyas maravillosas y me senti Nur Jahan... si sabes quien es??? es la tia de Mutaz Mahal la mujer a la que le hicieron el Taj Mahal..... uuuy Nachito nachito... cuanta cosa tan linda estas viviendo... no me invitas una temporadita??? jejeje

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yasna said...

ey, me alegra que estes sobreviviendo aun..... si no te hacen mal las comidas, no te dio alergia nadar en el rio sanitizado :) si no te da dolor de estomago compartir tu comida con sabor a dedos de tus compañeros de trabajo y no te pican los bichos y eres capaz de enfrentar las cucarachas............. un accidente de auto,,,,,, y vivir esa trajedia extrema de comprender una cultura dura de sentimientos ante la muerte,,, es un indicio mas de que al parecer naciste con un don especial de sobreviviencia :) saludos desde VALPO

.. Mi vida lejos de todo said...

uhhh que fiesta y q buenas fotos...
me doy cuenta de q ellos aqui en Toronto no pierden sus tradiciones, porqeu andan tal cual vestidos como los muestras en las fotos....
te conte un matrimonio punjabi me quiere adoptar.....jajajajaja.
bueno nunca tanto pero si me quieren como una hija y algun dia me quieren llevar a su tierra......
jaaja uno nunca sabe
ademas me me encuentran con rasgos de esas tierras, la verdad yo no lo creo, pero que le vamos hacer?...
saludos desde toronto
te estoy leyendo
Andra

ignacio said...

Andrea, yo ya fui adoptado por una familia, me quieren como su hijo e incluso creo que me quieren mas que a los verdaderos hijos, por un sin numero de factores, pero principalmente por que soy lindo...jajaja

bueno, disfruta con ellos, sera una experiencia increible, ademas que son muy amables...

lo otro, yo parezco Kashimir, eso es lo que todos los indios dicen...

un abrazo para ti y cuidate mucho

Nacho