Wednesday, November 30, 2005

HOY QUERIA REIR...REIR Y REIR

Hoy fue uno de esos días raros, que no son ni "Chicha ni Limonada", término Chileno usado para decir, no fue ni "Fu ni Fa"...ayyy creo que ese tambien es Chileno...Bueno no fue ni "Blanco ni Negro"...Espero que entiendan el concepto.

Desde que llegué a la oficina esta mañana me sentí con increibles ganas de reir, de pasar un momento agradable haciendo lo que más me gusta...Cagandome de la Risa, pero estaba frito, no había nada de que reir ni mucho menos con quien reir.

Bueno increiblemente hoy no me funcionó mucho esta técnica, porque tuve mucho trabajo, pero ahora que el dia ya termina he tratado de encontrar chistes o algun amigo conectado en internet que me hiciera reir.
El primer y gran personaje que encontré fue mi prima Carolina, ella es una de las personas más chistosas que jamas he conocido e inmediatamente dije...Ok Nacho, estas salvado, porque la Carolina te hará reir como imbecil por un buen rato...Yo estaba feliz, le dije...Primaaaaaaaaaaa, estas ahiiiiiiiiii....? Y ella respondió con un cortante "Si" el que yo obvié por completo y recurrí sin perder tiempo a mi petición y dije...Carolina, porfavor dime algo chistoso...y ella amablemente tipeó en su teclado cuatro letras...Siiii, solo cuatro letras...que formaron la palabra "P O T O"...la verdad que es que no entendí el chiste, pero me rei mucho, solo ver la palabra "POTO" en la pantalla de mi computador bastó para hacer de mis últimos minutos en la oficina un dia chistoso y ameno.
No crean que soy alguien que se conforma con poco, pero creo que la carencia de escuchar y hablar español durante el día, sumado al grado de aburrimento que a eso de las 6 pm me invade, hicieron que una simple y vulgar palabra como "POTO" me mantuviera con una sonrisa de oreja a oreja y un par de indios mirandome extraño lo cual me hizo reir aun mas...

Lo que no le perdono a mi prima, es que una vez que escribió POTO se desconectó y me dejo solo...Con con un POTO en la pantalla pero con una sonrisa en el rostro.

Gracias Carolina...

2 comments:

Cara Carmina said...

que lindo es el espanol verdad ???? oye hasta cuando estaras en Industan mi querido saltamontes???

Naaaacho!!! mandame unas imartis!!!! si??? jejeje cada vez que entro a tu blog, me antojas algo de comer, que condenado!!!!!

un abrazote! y gracias por visitar el limonero mas seguido, tu presencia es de las mas lindas! jejeje

vuelo!

Lúmina said...

Jjajaja...
ayer estuve en un concierto y termine de amiga de un hijo de chileno que esta de paso por chile, pero que vive en dubay... el me dijo que quedaba muy cerca de donde estas... me acordé de ti!
Cuidate besitos
;)