Tuesday, November 08, 2005

A STICKY WICKET...

Este es el final de la corta historia del episodio con las Cucarachas en mi nueva casa.
Durante el dia es imposible verlas, parecen haber desaparecido por completo, pero la verdad es que siguen ahi, escondidas como los miserables que son.
Yo estoy completamente seguro que tienen miedo, estan aterradas de saber que yo puedo acabar con ellas en un abrir y cerrar de ojos.
Durante esta semana algo curioso ha ocurrido con ellas, de apoco las cucarachas más pequeñas salen de sus casas y mueren automaticamente fuera de ellas, es como que colapsan...Yo estoy feliz por eso, pero toda esta situación tiene una parte triste, ya que durante aquella escena es muy normal ver a los padres de las pequeñas criaturas observando desde sus agujeros como sus retoños mueren y son barridos rapidamente por quien les habla.
Cada manaña al despertar, me encuentro con la horrible imagen de los enormes cuerpos de los progenitores mirando el techo y sin señales de vida...Esto tiene una explicación, de a poco los padres han muerto de pena ya que los niños no resistieron el potente veneno que he puesto en sus casas y ante la idea de perder a sus crios tomaron la decisión de terminar con sus miserables y obscuras vidas, las cucarachas se estan suicidando y como dicen por ahí, maté dos pajaros de un tiro...

7 comments:

Lúmina said...

Puede sonar un poco extremo, pero...
Y si vuelves a hacer lo mismo?... Tomas varios insecticidas y los vacias completamente en los hoyos, Llenan el depto de veneno y se arrancan por unas horas...
Logicamente no sera el mejor panorama al regreso, pero por lo menos, habran matado a los sobrevivientes, que OJO se reproducen rapido y asi les evitas la pena de verse morir de a poco...!!!
Yo el primer año que llegué a Stgo, viví en una pensión, donde la señora dueña no tenía buenos hábitos de limpieza... Y yo con mi fobia a las arañas, sufrí... Porque las arañas paseaban por mi pared y yo paralizada arriba de mi cama sin poder matarlas... No dormia pensando que se me iban a subir a la cama... UF...
Un día viernes guarde mi ropa en bolsos y vacié un insecticidad completo... rocie por todos lados... Incluyendo el closet, que por lo demás era sólo la mitad mio, porque la señora tenía como mil trajes colgados en la otra mitad...
Volví el lunes en la mañana y problema solucionado!...NUNCA MAS...
Lo unico malo es que la señora se indigno, cuando vío que toda su ropa quedo con olor a raid...Jajaja
pero era su ropa o yo!...

miursa larante said...

Apoyo la idea de chikita, esto requiere medidas extremas.
Suerte con eso!

Yasna said...

naci en Mejillones, un puerto de la segunda region,,,,,, en ese lugar segun me cuentan habian muchas cucarachas y se acercaban a mi cuna todo el tiempo por el olor a leche,,,,,, tengo pequeñas imagenes de mi mama con una vela espantandolas,,, creo que debes seguir en consejo de chikita, y no dejar que esos insectos te traumen,,, yo ahora veo una araña y me salen manchas rojas en la piel, mas que de alergia es fobia a los insectos, gracias a las cucarachas, que no si algun dia las vi,, pero la cara de espanto de mi mama cuando veia cerca una cucaracha era para dejarme un trauma contra los pobres insectos....

ignacio said...

Muchas Gracias...

Chikita, muy simpatica tu solucion, creo que eso hare y matare de una vez por todas a esos mal nacidos...
Yo tambien tengo fobia a las aranas...por eso mi cama es una Isla en la mitad de mi cuarto, asi lejos de las paredes me siento seguro...

Yasna..Mejillones...hay una cancion ...en mejillones yo tuve un amor y bla bla bla...mi hermana ama esa cancion...

Miursa Larante...medidas extremas estoy tomando

Unknown said...

La cucaracha,la cucaracha ya no puede caminar.....Nacho igual mi fobia son las arañas y cucarachas,en una oportunidad arrendé una casa en un pasaaje de valpso (mointones de años atrás),estaba plagado de pulgas!!!,tenía que correr y subirme a la cama o sino la picazón era terrible.La solución...En una tapa de olla coloque azufre y lo prendí con un fosforo,arranqué de la casa por un día completo y Santo Remedio.Saludos y cuidate exterminador!!!

ignacio said...

Amigos...no me den tantas ideas donde hay que mesclar productos quimicos porque lo que lograran es que junto a las cucarachas, aranas y hormigas este chileno tambien estire la pata...

nos vemos.

Lúmina said...

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Eres tan chistoso!...
Insisto cada vez que te leo son carcajadas!!!
Eres genial...
En todo caso tu tienes que elegir!!!
no puedes hacer todo junto.. Claro esta que queremos verte regresar a Chile!...
Como sabes si logras hacerte una empresa exterminadora!!!
yo te ayudo con el tema legal!
jajajja