Monday, November 28, 2005

Rajni Chopra, fotos de su Matrimonio...

Aqui les presento a la novia, ella es Rajni Chopra y es una colega de mi oficina...Que linda es!!!

La foto con la novia no podia faltar!!!

Una imagen panorámica de la boda, facilmente más de mil invitados...

Este es el salon principal del "Palacio", donde se celebra la cena junto a los novios...

Esto es lo que los Indios llaman Palacio de Bodas...Estan en todas partes!!!

Las patas de este caballo, increiblemente doradas y perfectas...Me pregunto cuanto costó el Pedicure!!!

Yo y mi pequeña boca comiendo algo que nunca supe que fue, pero estaba demasiado bueno!!!!!

Era el paraiso para los vegetarianos, toneladas de ensaladas e increible comida...Aun no me recupero de tan fantástico festín al más puro estilo Indio...

Entrada al parque donde fue la recepción, esos personajes son Voscresija y Yo

Con nuestro amigo Parvinder Singh...El se casó el Domingo pasado.

Este personaje es Germain y es otro compañero de oficina!!!

nota: no tenía corbata, zapatos ni camisa porque se me quedaron en la casa...Asi que anduve durante toda la fiesta con zapatillas...ups!!!

No comments: