Monday, November 28, 2005

Welcome David!!!!

Bueno, mi amigo David y ex compañero de Universidad, que al igual que yo, está lejos de su casa comenzando a laborar como Ingeniero Comercial, se le ocurrió la idea de iniciar un blog... Aunque el ya ha estado un año en nuestro querido Santiago...
Siii, está en Santiago de Chile y como yo digo, no es necesario estar a miles y miles de kilometros para darse cuenta que uno es un extraño, aunque sea a 5 horas de casa, aqui les incluyo el link para que compartan con el sus experiencias en la "capitale" de nuestro lindo Pais...

ps: Gracias DAVID por tu buen comentario sobre este blog!

1 comment:

Nanda said...

hola... hace unos dias que se de tu blog y lo estube leyendo un rato la verdad es que me impresiona la valentia que tienes de irte a un pais como este donde el idioma debe ser mas que un problema al igual que el calor y tantas cosas mas...
me gusto mucho ti blog...
y te seguiré visitando
te agregue a mis lincks... para no dejar de leerte jeje
besos
bye